Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Los ojos del pasado por Corrado Gabriela se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

martes, 11 de noviembre de 2014

Mr Dream




Esta carta está dirigida por alguien a un tal Sr Dream. La encontré por ahí, desconozco de quién será, pero decidí mostrarla, porque acompaño el sentimiento de los que alguna vez le robaron un sueño, una esperanza, una oportunidad.  
La carta comienza así:
Parece obsesivo, pero no lo es; quizá compulsivo, aunque serlo implique el desahogo y también la destrucción.
Estimado Sr Dream, me pregunto que lo ha motivado a usted manejarse conmigo como lo ha hecho? Si yo, apenas hice un poco más que cumplir sus pedidos, deseos u órdenes. 
Acaso, existe otra razón por la cual yo estoy en este lugar tratando de pasar dignamente mis días, que no fuera por los explícitos pedidos realizados por Usted?  Y es acá donde quiero, en la distancia, entenderlo. Por eso le dirijo esta carta que quizá, nunca la lea y de hacerlo, no creo que usted pueda contestarla.
Dígame, que le llevo usted a querer relacionarse conmigo?  Con el tiempo, Usted me dejo de lado y permitió que otros, que por distintas razones no estaban en el barco con los remos en la mano cuando se avecino la tormenta, hoy me tengan encerrada en la bodega del barco.
Entiendo, que usted no tiene nada personal conmigo, en realidad no tiene nada. Porque las personas que son de su agrado usted le ha hecho mucho bien, eso se puede ver. Las otras, en cambio le son totalmente indiferentes,  salvo  que por algún motivo necesario cambie de opinión.

Hoy Sr Dream, estoy acá esperando un milagro! Porque el pan  que hay, no lo  reparten, mejor dicho se lo reparte siempre entre los mismos, algo que Usted ya sabía de mi propia boca.
Quizá usted en un acto de generosidad, o de lástima si se quiere, podría hacer algo para enmendar esta situación. Si puede Sr Dream, convierta la pesadilla  en un sueño nuevo, porque ya es tarde para devolverme el que me robo. Usted me robo una o varias oportunidades; me quito el poder de elegir algo mejor para mí y mi familia. Cambio el presente por un reconocimiento útil, que por cierto no es el ocio al que me tienen acostumbrado. Si puede ayudarme le agredezo y  le pido disculpas porque yo, no tengo como recompensarlo; simplemente recuerde que tuve palabra y responsabilidad en hacer todo lo que Usted me pidio.

Gracias.

Para Sofi, que está descubriendo un mundo lleno de signos y símbolos nuevos.